GeoGuessr, un juego web muy adictivo y educativo

guessr-web-game

GeoGuessr es un juego muy adictivo en el que uno debe de adivinar le lugar de la imagen que aparece en pantalla.

Cuando comienzan con el juego, el mismo les ofrece un street view de un lugar del planeta, que puede ser cualquiera y ustedes deben de adivinar cual es colocando una marca en el mapa, que lo hacen con un clic sobre el lugar.  El jugador puede moverse en street view para conseguir más pistas sobre el lugar y una vez que está listo, pueden poner la marca en el mapa.

De acuerdo a la distancia entre la marca que pusieron en el mapa y el lugar a adivinar, obtendrán más o menos puntos.  Por supuesto que cuanto más cerca pongan la marca del lugar que tienen que adivinar, más serán los puntos que obtengan.

No solo pueden jugar en todo el planeta, también tienen la posibilidad de jugar solo en una región, país o ciudad.

Una vez que terminan una ronda, tienen el sumario con los puntos y hasta pueden retar a jugar el mismo mapa a un amigo o familiar.  Esto último lo hacen enviando la URL que el juego les ofrece en el sumario.

Para jugar no deben de suscribirse, pero si lo hacen tienen otros beneficios como por ejemplo pueden guardar partidas anteriores y obtener estadísticas de sus partidas.

Enlace | GeoGuessr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.