Facebook at Work



Según reporta Techcrunch, Facebook hoy lanzará el servicio Facebook at Work y la app móvil Work para iOS y Android, las que permitiran a los usuarios, si es aprobada por la empresa, usar Facebook en sus lugares de trabajo.  Algo así como las redes Yamer,  Slack, Convo o Socialcast.

Con este servicio las empresas podrán crear algo así como sus propias redes sociales, aunque el lanzamiento de hoy no implica que es la versión final, esta es una versión beta, para que los usuarios vayan probando el servicio y de paso, ayudar a Facebook a refinar el producto.

Este proyecto de Facebook no es ningún secreto, ya en Noviembre último en dos artículos distintos les comenté primero sobre el proyecto Facebook at Work, servicio en el que estaba trabajando la red de Zuckerberg con el mismo diseño que tiene facebook actual, incluyendo grupos y la feed de noticias, con la diferencia de que los usuarios tienen dos perfiles, uno personal y otro de la empresa.  En el segundo artículo les comentaba sobre el lanzamiento de este nuevo servicio que se haría en Enero.

Así que no se sorprendan si en cualquier momento Facebook lo anuncia en forma oficial.