Facebook está probando la transcripción automática de los clip de voz en Messenger

voice-clips-transcript

David Marcus, Vice Presidente de Productos de Mensajería de Facebook, anunció que la red social está llevando a cabo una prueba con un pequeño grupo de usuarios, mostrando la transcripción de clips de voz para que los usuarios en lugar de escuchar el audio, puedan leer el texto.

Esto es muy útil en caso de que se encuentren en un lugar donde por el ruido se dificulta escuchar el clip de voz  o por otras razones no pueden reproducir el clip en el lugar donde se encuentran.

El post de Marcus en su perfil de Facebook dice lo siguiente,

Siempre estamos trabajando en maneras de hacer al Messenger más útil. Como muchos de ustedes saben, ya ofrecemos una característica que permite a las personas enviar clips de voz a sus amigos sin tener que escribir el texto. Hoy estamos empezando a desplegar un pequeño test que ayuda a la gente a  leer los clips de voz que reciben en lugar de tener que reproducirlos en voz alta. Así, por ejemplo, si están en un concierto o en una reunión y prefieren leer un mensaje de voz de un amigo, si son parte de la pequeña prueba que estamos llevando a cabo, ahora podrán hacerlo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.