Edyn: ¿Cómo tener un jardín conectado e inteligente? #CES2015

edyn-1

El sistema de control del jardín o huerta llamado Edyn maximiza el cuidado  para tener tus plantas sanas y fuertes.  No sólo tiene sensores que detectan el estado del suelo, sino que también te guía en el correcto cuidado de tus plantas de acuerdo a la composición del suelo y qué nutrientes le está faltando, sugiriéndote fertilizantes, controla la temperatura del suelo, detecta cambios en el clima y recolecta muchos otros datos.

Edyn nos ofrece dos dispositivos: Un sensor y una válvula que se adapta a cualquier sistema de riego que ya tengas instalado.

Son autosuficientes, pues cuentan con paneles de energía solar y una reserva para días nublados o sin tanta luminosidad.Mediante una aplicación móvil, podrás monitorear todo. Es capaz de administrar el sistema de riego que ya tengas instalado.

Ya puedes hacer una pre-orden para comprarlo. El sensor tiene un costo de u$s 99,99 y la válvula que se adapta a sistemas de riego ya instalados, u$s 59,99

Este desarrollo recibió el premio a la Innovación en el #CES2015

edyn-2

Enlace | Edyn

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.