Contour, estupendo gamepad para smartphones y tabletas presentado por Tt eSPORTS #CES2015

las'vegas

Desde el viernes por la noche ya estamos de regreso en Dallas del Show de electrónica de consumo más grande del planeta, el CES 2015, que esta semana que acaba de terminar se desarrolló en Las Vegas, pero a pesar del regreso a esta hermosa ciudad de Texas, para nosotros el CES no ha terminado pues tenemos algunas cosas más que contarles y mostrarles.

El CES no solo se desarrolla en el centro de convenciones de Las Vegas, también tiene lugar en el hotel Mandalay Bay y en el centro de convenciones Sands de los hoteles Palazzo y Venetian.

También se realizan exhibiciones como Digital Experience de Pepcom en el hotel Mirage, a la que asistimos y merece un comentario aparte, ya que cada año más y más empresas se suman para mostrar sus nuevos productos antes que comience el CES y este año no fue la excepción.  Mucho mejor y superior a la exhibición que organiza el mismo CES llamada Unveiled.

Además muchas son las compañías que dan un trato más personalizado a los medios de información y clientes, exhibiendo sus productos en diferentes hoteles, como Thermaltake y sus divisiones Tt eSports y Luxa2, a los cuales visitamos y tuvimos la oportunidad de ver la novedades que presentaron este año, como las que ya les comenté durante esta semana: Teclado inteligente Poseidon Z Plus+ Smart Keyboard y los auriculares para gamers SHOCK 3D 7.1 USB.

ttesports-contour-02

Otro de los productos nuevos que presentó Tt eSports y que me gustó mucho fue el gamepad para smartphones y tabletas llamado Contour.

Apenas vi este gamepad me puse a probarlo con el juego FIFA 2015 y me sorprendió la precisión y la rapidez, el tiempo de respuesta es estupendo.

Es un gamepad de tamaño completo y se siente muy bien en las manos, además me permitió jugar mucho mejor y más cómodo que controlando el juego con la pantalla del smartphone.

El Contour se conecta al smartphone o tableta vía Bluetooth y una vez que lo aparean por primera vez, luego cuando quieren jugar en otra oportunidad se conecta casi de inmediato.  Su batería es de ion de litio y ofrece una vida útil entre cargas de más de 10 horas.

ttesports-contour-03

Para jugar con smartphones tiene un soporte incluido que permite colocar terminales de hasta 6 pulgadas.

Lamentablemente por ahora solo está disponible para dispositivos de Apple con iOS 7.1 o mayor: iPhone5, iPhone5C, iPhone5S o mayor, iPad Air, iPad mini, iPad mini con Retina display, iPad (4ta generación) o mayor y iPod Touch (5ta generación o mayor).

ttesports-contour-01

Este gamepad estará disponible para la venta en las próximas semanas y su precio de lista es de 79 dólares, que como saben varía de acuerdo a la región.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.