Coloud The Snap unos auriculares que se ajustan a tu medida #CES2015

coloud-snap

Coloud anunció unos nuevos auriculares orientados para las personas activas, que entre otras características útiles, permite ajustar el auricular con su propio cable, para mantenerlo seguro y que no se caiga como sucede como muchos auriculares de este tipo.

El Coloud Snap incluye micrófono y control compatible con la mayoría de dispositivos que tienen un jack de 3.5 mm.  El material del cable plano anti enredo es reflectivo, lo que le agrega seguridad para los que corren temprano por la mañana o cuando comienza la noche.  Además el cable es muy liviano y trae un pequeño broche para abrochar el cable en la ropa, manteniendo el cable en posición en todo momento, además de evitar el ruido provocado por la fricción.

También y como otros auriculares de la marca, incluye la característica Zoundlasso que permite enrollar el cable y mantenerlo seguro en un espacio reducido.

Esta nuevo auricular estará disponible a partir de Junio en diversas tiendas alrededor del mundo y en línea en coloud.com por 30 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.