Amazon contrata a Woody Allen para escribir y dirigir su primer serie para TV

woody-allen-flickr

Hoy Amazon Studios anunció que llegó a un acuerdo con el famoso artista, escritor y director de cine Woody Allen, para escribir y dirigir su primer serie para la TV.

Al igual que Netflix, Amazon se lanzará a la creación de contenido en formato series para su servicio de streaming Amazon Prime Instant Video, el cual en principio se podrá ver en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Por ahora no se conoce el nombre de la serie, pero sí que serán episodios de media hora cada uno, aunque tampoco se sabe cuantos episodios tendrá la temporada, que por ahora será una sola y esto por supuesto dependerá de su éxito o no.

Como es de costumbre el actor comentando sobre la noticia que fue comunicada por Roy Price, Vice Presidente de Amazon Studios, dejó escapar un chiste diciendo «No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Precio lamentará esto«.

Imagen Raffi Asdourian

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.