Ya pueden descargar Mozilla Firefox 34.0.5, con Yahoo como buscador predeterminado y otras mejoras

firefox-34-yahoo-search

Hace unas semanas atrás sobre la decisión de Mozilla de no continuar con Google como buscador predeterminado global en su navegador Firefox y en su lugar al menos aquí en Estados Unidos utilizaría los servicios de Yahoo como buscador.

La semana pasada, preparándose para ese cambio, que mejora la experiencia del usuario y le ofrece más libertad de elección, Mozilla anunció la nueva interfaz de búsqueda y su inclusión en la versión beta de Firefox.

Los usuarios de Firefox en inglés (Estados Unidos) que no probaron la beta, hoy con el lanzamiento de la nueva versión estable Firefox 34.0.5, ya podrán disfrutar de esta nueva interfaz de búsqueda, con Yahoo como buscador por defecto.  En algunos casos el navegador preguntará si quieren continuar con su actual proveedor o si quieren cambiar a Yahoo.

Pero esta no es la única novedad en esta nueva versión del navegador de Mozilla.  Entre otras novedades, mejoraron la experiencia del usuario al cambiar de themes/persona, incorporaron el nuevo cliente de chat Firefox Hello basado en WEBrtc y solucionaron algo que traía problemas a varios usuarios cuando Firefox se bloqueaba en Windows y lanzaba el mensaje de que Firefox ya estaba corriendo, sin permitir abrir otra instancia del navegador.

También actualizaron la versión de Firefox para Android, que entre otras cosas ahora permite transmitir cualquier pestaña a través de Chromecast.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.