WordPress 4.1 ya esta disponible para instalar con nuevo tema y escribir sin distracciones

twenty-fifteen-theme-wordpress

El fundador de WordPress Matt Mullenweg, hoy anunció el lanzamiento de la versión estable de WordPress 4.1, bautizado Dinah, en honor del cantante de jazz Dinah Washington.

No es una versión mayor, que ofrece muchos cambios de importancia, pero las mejoras que incluye no dejan de ser útiles.

En principio WordPress 4.1 para instalar en servidores, incorpora un nuevo tema llamado Twenty Fifteen, que según Mullenweg fue diseñado para tener más «claridad».  Utiliza la fuente web Noto de Google y es del tipo adaptable a cualquier tamaño de pantalla.

Otras de las mejoras es el modo Escritura Libre de Distracciones, el cual cuando un editor comienza a escribir un artículo, todas las distracciones desaparecen, como por ejemplo las columnas laterales y las herramientas de edición.  Cuando vuelven a necesitar algunos de esos elementos que desaparecieron como las herramientas de edición, vuelven a aparecer inmediatamente.

wordpress-4-1-distraction-free

Esta nueva versión permite desconectarse de una sola vez de todos los dispositivos en los cuales están conectados.  Esto se hace desde la pantalla del perfil del usuario.

WordPress 4.1 también permite incrustar vídeos cortos de Vine con solo con pegar la URL del mismo dentro de un artículo, incluye más idiomas y por último algunas mejoras para desarrolladores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Florencia
  2. Joan