¿Whatsapp en la Web? quizás pronto tengamos una versión web

whatsapp

De acuerdo a un reporte del blog AndroidWorld.nl, Whatsapp estaría trabajando en una versión de su aplicación para la web (Vía VentureBeat).

Esta semana Techcrunch le hizo al fundador de la aplicación de mensajería Telegram, Pavel Durov y en la misma Durov comentó que Whatsapp trató de «contratar» al desarrollador de la versión web de Telegram.

Lo anterior despertó la curiosidad del blog de los Países bajos, por lo que comenzaron a investigar, descubriendo código en la app de Whatsapp para Android en su versión 2.11.471, que no es la actual, en el cual se menciona Whatsapp Web, además de estado y última actividad en sesiones web.

También comentan sobre la existencia de https://web.whatsapp.com, que en estos momentos solicita una cuenta de Google para poder conectarse.  Esta URL fue nombrada en Octubre por WhatsAPI team en un post en Github sobre indican cómo se efectuaría la autenticación en la app web de Whatsapp.

Así que quizás muy pronto tengamos un cliente web de Whatsapp…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.