¿Vuelve Palm? La marca habría sido comprada por Alcatel OneTouch

alcatel-onetouch-palm

Según reporta WebOS Nation, la marca Palm que pertenecía a HP,  parece que habría sido comprada en Octubre último por Alcatel Onetouch, división de la empresa china TCL  a través de la empresa Wide Progress Global Limited, una compañia de la que no se conoce mucho, cuyo Vice Presidente es Nicolas Zibell, quien además es Presidente de Alcatel OneTouch y TCL, en América y Pacífico.

Otro signo que indica que el retorno de la marca Palm puede ser real y darse pronto se puede ver en el sitio web Palm.com, que luego de redirigir a otro sitio cuya URL es MyNewPalm.com, muestra el logo de Palm y las leyendas «Smart Move» (Jugada Inteligente) y «Coming Soon» (Próximamente).

palm-coming-soon

Si bien Alcatel Onetouch no es una marca grande en el hemisferio occidental, es más conocida en Asia y como lo indica un comunicado de prensa en su sitio, hace poco anunciaron haber vendido más de 300 millones de teléfonos.

Veremos que sucede y si la marca que antes del 2007 fue una de las más importantes en cuanto a dispositivos móviles ¿recuerdan la PDA?, regresa con algún dispositivo interesante.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.