twitter-abuse-block-report



Haciéndose eco de los pedidos de los usuarios, Twitter hoy anunció mejoras en el procedimiento bloqueo de cuentas y reporte de abusos, el cual ahora requiere menos información y es más simple para marcar tweets y cuentas de usuarios que comenten abusos.

Twitter indica que estas mejoras a su vez ayudan a las personas que si bien observan abusos, no los reciben directamente, como así también ayuda en el tiempo de respuesta por parte de Twitterl, ya que a las mejoras visibles, también se agregan mejoras detrás del telón que ayudan en el procedimiento de revisión de los reportes de abuso.

En cuanto a los bloqueos de cuentas,  incorporaron una nueva página de cuentas bloqueadas, que el usuario puede acceder entrando en configuración desde Twitter.com.  Allí verán todas las cuentas que han bloqueado, que dicho sea de paso, esas cuentas bloqueadas ya no podrán ver el perfil de la cuenta que los bloqueo.

Twitter indica que en los próximos meses agregará más características a la página de bloqueo de cuentas.

Estas mejoras fueron activadas hoy con un pequeño grupo de usuarios y en las próximas semanas será activada gradualmente para el resto de los usuarios.