the-interview-most-popular-youtube



A pesar de no estrenarse en las principales cadenas de cine como AMC o Cinemark, la controvertida comedia The Interview, en las primeras 24 horas, recaudó más de 1 millón de dólares en cines, según lo informa el sitio Deadline Hollywood.

La fuente informa que la película más taquillera el 25 de Diciembre fue Unbroken, dirigida por Angelina Jollie, la cual recaudó 15,59 millones de dólares en 3.131 cines. Segunda fue Into The Woods, que en 2.440 cines recaudó 15,08 millones de dólares y tercera se ubicó The Hobbit: The Battle of The Five Armies, la cual en 3.875 cines recaudó 13,14 millones de dólares.

En el puesto número 13 de recaudaciones se ubicó The Interview, que en 331 cines recaudó un poco más de 1 millón de dólares.

Si bien 1 millón de dólares no es nada para una película que costó más de 40 millones de dólares y al día de hoy no se sabe si lograrán cubrir esos gastos, dadas las circunstancias es algo positivo para Sony y todos los que crearon esta comedia, luego de varias semanas muy duras.

En cuanto a los servicios que la ofrecen para ver en línea o comprar, todavía no se conocen cifras de reproducciones y ventas, como así tampoco recaudación, pero se conoce que en las últimas 24 horas, esta película protagonizada por Seth Rogen y James Franco es el vídeo más popular de Youtube.