The Interview ahora también se puede comprar a través de iTunes

the-interview-banner

Además de las 300 salas de cine independiente que estrenaron la controvertida película The Interview, sumadas a Youtube, Google Play, Xbox Live y SeeTheInterview.com, servicios en los que se puede ver vía streaming o comprar, Sony ahora ahora suma una fuente más de ingresos, ya que desde hace unas pocas horas atrás iTunes puso en venta el film protagonizado por Seth Rogen y James Franco, a 14,99 dólares.

the-interview-itunes

Los más de 300 cines independientes que estrenaron la película, en las primeras 24 horas recaudaron más de 1 millón de dólares y a pocas horas de estar disponible para streaming, se convirtió en el vídeo más popular de Youtube.

Si bien The Interview solo está disponible oficialmente en Estados Unidos y Canadá, se está viendo mucho alrededor del mundo ya que apenas fue lanzada a través de los servicios en línea el miércoles pasado, apareció una copia ilegal en varios sitios de Torrent y otras plataformas para compartir contenido, la cual en las primeras 20 horas se descargó más de 750.000 veces y al día de hoy ya fue descargada más de 2 millones de veces.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response