Storage: Almacenamiento garantizado con HP 3PAR StoreServ 7440c flash array #HPDiscover

David_scott-HP

El trabajo del CIO de una empresa es muy difícil, pues debe lidiar con el mantenimiento y disponibilidad de 40ZB en datos, tratando de hacer transacciones, ser accedidos y recuperados . El único acercamiento posible fue la simplificación delas cosas,  desde la arquitectura hasta los procedimientos.

DSC_0407

Durante el #HPDiscover se ha anunciado un nuevo miembre de lafamilia de los HP 3PAR StoreServ 7000, el 7440c Converged Flash Array. qué significa Converged Flash Array (CFA),  Es una solución primaria de alta performance, alta disponibilidad, capacidad total de 3,5 PetaBytes, el rendimiento flash optimizado y la conectividad de alta velocidad.

HP3PAR

Esta plataforma para midrange, high-End, flash & spinning primary backup es la  HP 3PAR StoreServ 7440c flash array. Está optimizada y disponible para TIER 1
Se utiliza la misma plataforma de manejo de HP Helion y Openstack

Los clientes de EMC VMAX pueden pasarse fácilmente a estos nuevos sistemas 3PAR StoreServ , pues cuentan con  nuevo software de importación llamado  3PAR Online Import, migrando a modernos Tier-1 3PAR StoreServ Storage, que reduce en 19 veces las necesidades de espacio del centro de datos y disminuyendo en 8 veces los costos.

DSC_0409

Y el software HP 3PAR File Persona, es  2 veces  más rápido para  proveer y manejar. Ocupa un tercio del espacio y utiliza la misma interfaz del Oneview . El mismo manejo , el  mismo diseño del TIER1 . Es la solución del momento,para la industria, que ofrece la mas eficiente manera de almacenamiento, que converge en acceder a un archivo o a un objeto.

Para hacer asegurarte la estabilidad y recuperación de los backups, se recomiendan los sistemas HP StoreOnce Backup que tiene un software llamado  StoreOnce Catalyst que proporcionan una arquitectura de copia de seguridad escalable, uniforme y de alto rendimiento que abarca toda la empresa. Si debes hacer backups de gestión de gran tamaño, lo recomendado es utilizar Federated Catalyst .

Enlace | HP 3PAR StoreServ Storage

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.