Según reporta CNN, Sony Pictures recibe nuevo mensaje con amenazas de los hackers

sony-pictures

CNN reporta que Sony Pictures ha recibido una nueva amenaza de los hackers que le han causado numerosos problemas a la empresa, inclusive hasta tuvo que cancelar el estreno de la película The Interview, que tuvo un costo de más de 40 millones de dólares.

El mensaje enviado por los hackers ayer por la noche a los más altos ejecutivos de Sony,  tiene como título «Message from GOP.»   GOP son las siglas del nombre de este grupo de hackers que se hace llamar «Guardians of Peace» (Guardianes de la Paz).

Entre otras cosas, el mensaje dice lo siguiente,

Es muy sabia la decisión que han tomado de cancelar el estreno de The Interview. Esto es muy útil para ustedes.

Garantizamos la seguridad de sus datos a menos que provoquen problemas adicionales.

También solicitan lo siguiente,

Ahora queremos que nunca estrenen la película, la distribuyan o se filtre bajo ninguna forma,  por ejemplo, DVD o piratería.

Y queremos que todo lo relacionado con la película, incluidos sus tráilers, así como su versión completa, desaparezcan de inmediato de cualquier sitio web de alojamiento.

O sea que cualquier cosa que Sony lleve a cabo y no le guste a los hackers, estos volverán a publicar más información privada de esa empresa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.