Paypal elige los servidores #Moonshot para su infraestructura #HPDiscover

Paypal ha elegido los servidores HPMoonshot.  han incorporado un servidor  ProLiant m800’s que cuenta con procesadores  ARM y multinúcleo  DSPs de alta velocidad, baja latencia con una interfaz  Linux, a la cual están acostumbrados.

La familia de servidores Moonshot, son servidores definidos por software.  Cuentan con varias versiones. Y es cada vez más modular.  Proliant m400, m710 con Citrix XenApp, m710, m700 y m800

moonshot

La familia Moonshot son servidores definidos por software. Han sido desarrollados y definidos para nichos especiales y particulares. Los clientes a los que apuntan, son los que desarrollan servicios transaccionales, principalmente web hosting (ISP) , servidores  para juegos, aplicaciones financieras y telecomunicaciones .

HP Moonshot 1500, soporta más de 45 server cartridges, 10 chasis x rack. Con cartriges de 4 nucleos, Lo que suman un total de  1,800 servers por rack

Comparado con otros servers, utiliza 65% menos de energía, 90% menos de espacio y 98% menos de cableo.

moonshot1

 

moonshot-3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.