Microsoft ya no tiene que mostrar más la página de elección del navegador en Europa

browser-choice-microsoft

En el 2009 y debido a una decisión de la Comisión Europea, Microsoft comenzó a incluir una página en su sistema operativo Windows para que los usuarios de Europa pudieran elegir el navegador que quieran.

El dictamen de la Comisión Europea indicaba que Microsoft debía ofrecer esa página de elección del explorador por 5 años, período que acaba de terminar y por lo tanto, Microsoft ya no está obligado a continuar mostrando esa página de elección del explorador.

La pantalla de elección permitía elegir entre 12 de los navegadores más populares: Safari, Chrome, Firefox, Opera, AOL, Maxthon, K-Meleon, Flock, Avant Browser, Sleipnir y  Slim Browser.

Según indican en el artículo del Knowledge Base de Microsoft,

Microsoft proporcionaba la actualización de Selección del explorador en virtud de una decisión emitida por la Comisión Europea en diciembre de 2009. Las obligaciones impuestas por esa decisión han expirado y, por tanto, la actualización de Selección del explorador ya no se proporcionará a los nuevos usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.