Line acaba de anunciar la compra del servicio de streaming de música MixRadio de Microsoft

line-mix-radio

Line Corp, desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea y vídeo llamadas Line, acaba de anuncia la compra del servicio de streaming de música MixRadio de Microsoft.

La aplicación Line actualmente cuenta con 170 millones de usuarios activos al mes, en 230 países y en su constante búsqueda por ofrecer mejores servicios para diferenciarse de otras aplicaciones de su tipo, Line indica que como la música y entretenimiento son aspectos esenciales de la vida de muchas personas, decidieron adquirir MixRadio, que ofrece su servicio a millones de usuarios en 31 países.

En el artículo del anuncio comentan que  MixRadio continuará colaborando con Microsoft para ofrecer una experiencia de música personalizada como un servicio de terceros para terminales Microsoft Lumia.

El equipo de desarrollo de MixRadio, junto a los ejecutivos de esa división, pasarán a desempeñarse en Line, pero seguirán trabajando en Bristol, en el Reino Unido, en las mismas oficinas que han trabajado hasta ahora.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.