Las búsquedas en Google a través de Chrome para Android ahora son más rápidas.

google-chrome-search-google-reactive-prefetching

Según el desarrollador de Google Chrome, Ilya Grigorik, a partir de hoy las búsquedas en Google a través de Chrome para Android son entre 100 y 150 milisegundos más rápidas, gracias a una nueva característica llamada Reactive Prefetch.

De acuerdo al desarrollador de Google, esta nueva característica indica al navegador que descargue algunas partes de la página web, antes que el usuario las necesite, pero solo imparte la orden, recién cuando el usuario hace clic en algunos de los resultados de la búsqueda, por eso la llaman reactiva.  A partir del clic se realiza una descarga en paralelo, por un lado la página de destino y por otro los recursos críticos que se necesitarán después, lo que reduce el tiempo de carga.

Grigorik también explica que no especulan descargando cualquier recurso en forma anticipada, por los que evitan descargar contenido que no es necesario..

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.