Google Maps introduce la guía de carril en Europa para sugerir el carril más conveniente

google-maps-guia-carril-europa

Hoy Google anunció que su producto Google Mapas acaba de incorporar la guía de carril en Europa, para ayudar a los conductores a circular por el carril más conveniente.

No todos los países de Europa podrán hacer uso de esta guía que notifica al usuario el carril por el cual debe conducir.  En esta primera etapa solo Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido e Irlanda podrán utilizar esta nueva guía.

De ahora en más, los conductores que utilicen Google Mapas en esos países, cuando se encuentran en el modo de navegación giro-a-giro, la guía de carril sugerirá al usuario los mejores carriles para su ruta.  Esta guía es muy útil especialmente para que el conductor no se pase de una salida o de una intersección en la cual debe de girar.

El conductor ahora también tendrá fácil acceso a las rutas alternativas mientras está navegando, para que pueda elegir la más conveniente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.