Google+ ahora ayuda a mejorar lo vídeos que suben los usuarios

ajuste-automática-videos-google-plus

A través de Tim St. Clair de Google+, esta red comunidad de Google hace pocas horas anunció que ahora y con un solo clic, los usuarios que suben vídeos a esa red pueden mejorar la iluminación, el color y la estabilidad de los mismos.

El funcionamiento de esta característica, si bien no es automática como Google+ lo hace con las fotografías, es muy fácil y a continuación tienen como lo hacen,

1) Deben de utilizar la copia de seguridad automática para almacenar sus vídeos en Google+ y deben activar la opción Ajuste Automático.

2) Hecho lo anterior, Google+ en forma automática analizará el audio y la calidad de la imagen del vídeo.

3) Si Google+ luego de analizar el vídeo determina que se puede mejorar en cualquier aspecto de los 3 mencionados al principio, vía Google+ Web avisará al usuario si quiere ver una vista previa de las mejoras que se pueden hacer al vídeo.

4) si el usuario decide ver la vista previa, como lo hace con las fotografías, Google+ mostrará una comparación lado a lado con el vídeo origital y la copia mejorada, para que el usuario decida aplicar la mejora o no.

También si el usuario desea mejorar un vídeo, aún si no recibe el mensaje de Google+, igual lo puede hacer de la siguiente forma, tanto en PC, como a través de la app de Google+ para Android:

  • En Google+ (Chrome OS, Mac y Windows), abren el vídeo, eligen Mejorar Más y luego Auto.
  • En Google+ para Android, abren el vídeo, van al menú y seleccionan Ajuste Automático.

Por último St. Clair también indica que dentro de poco, los usuarios podrán mejorar la voz en los vídeos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.