Facebook nuevamente intenta competir contra Snapchat, rediseñando Slingshot desde cero

slingshot-new-1

De que Mark Zuckerberg está obsesionado con Snapchat, de eso no hay dudas y si queda alguna, hasta el mismo CEO de Snapchat reveló que Zuckerberg les hizo una oferta de compra de 3.000 millones de dólares.

Al no poder comprar esa aplicación, decidió crear una similar llamada Slingshot, la que no tuvo el éxito esperado por el fundador de Facebook.

Ahora vuelven a la carga rediseñando completamente Slingshot desde cero e incorporando nuevas características como por ejemplo ahora se pueden enviar imágenes a pantalla completa y vídeo loops.

slingshot-new-2

Con la nueva Slingshot pueden pueden capturar imágenes y compartir en forma inmediata, además pueden aplicar filtros, dibujar y hasta aplicar emojis.

Las imágenes que envían durarán 24 horas o hasta que la persona que las recibe las quite de la pantalla, quien verá las imágenes de las últimas 24 horas en una cuadrícula.

Cuando reciben un snap, pueden responder con una imagen privada o vídeo.   También incluye notificaciones y permite compartir imágenes con otras aplicaciones como Instagram, Facebook, Twitter y otras.

Enlaces de descarga | Slingshot para iOSSlingshot para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response