En una entrevista con CNBC, Bill George dijo que ya es hora que el CEO de Twitter se vaya

dick-costolo-flickr

En una entrevista llevada a cabo por Squawk on the Street de la cadena de noticias CNBC, Bill George, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y ex Presidente de MedTronic, dijo que «ya es tiempo de que Dick Costolo de un paso al costado y deje a otro dirigir Twitter.»

Según George, el CEO de Twitter no se encuentra en el mismo nivel que Larry Page de Google o Mark Zuckerberg de Faceboo, haciendo notar que Costolo tiene un enfoque inflexible y el crecimiento de la base de usuarios de Twitter cada vez es más lento.

Otra de las cosas que dijo es que «Costolo no es un muchacho de producto.  El es un consultor.  El realmente no entiende producto de la manera que lo entiende Larry Page o Mark Zuckerberg, por lo que creo necesitan un nuevo equipo en los niveles superiores.»

George también dijo que para que la red de información para ser creativa necesita liderazgo de producto y simplemente Twitter no lo tiene.  También agrego y esto es algo que se contradice un poco con el párrafo anterior donde indica que necesita un nuevo equipo, que  Costolo y no su equipo, es el problema.

El profesor de Harvard entre otros puntos agregó que Costolo sigue echando a desarrolladores de producto como Daniel Graf y Chris Fry, y trae un nuevo equipo que todavía no ha probado nada.

Además, según George, «la publicidad es muy difícil de usar y no es muy evidente -están casi en contra de la publicidad- por lo que no creo que tengan un sólido modelo de negocio.»

A continuación tienen el vídeo con la entrevista,

Imagen Dick Costollo Ford School

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.