En pocas semanas más Foursquare lanzará versión optimizada para iPad

foursquare-flickr

Finalmente y luego de mucha espera, los usuarios de iPad podrán contar con una versión de la nueva aplicación de Foursquare optimizada para sus pantallas.  Así lo el CRO de Foursquare Steven Rosenblatt en el Media Summit de Mashable.

La nueva Foursquare, como la mayoría de ustedes conoce, ya no cuenta más con checkins, ahora solo se utiliza para explorar y conocer lugares de interés en los alrededores.  Los checkins pasaron a ser propiedad de la nueva aplicación Swarm que Foursquare lanzó hace unos meses atrás.

Igualmente para los que les gustaría hacer checkins desde iPad con la nueva aplicación Swarm, todavía no se sabe ni siquiera si está en los planes de Foursquare y visto que la decisión de desarrollar u optimizar una app, es una decisión de negocios, realmente en este caso no tiene mucho sentido, pues no muchos usan su iPad para hacer checkins y menos en eventos como conciertos, cine u otros, en donde para muchos los checkins son importantes.

Imagen Scott Beale

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.