la-entrevista-trailer



Parece que al final si todo sigue así, los servicios en línea que están ofreciendo la película The Interview vía streaming y ventas, ayudarán a Sony Pictures a recuperar el costo de la película de Interview, ya que en los primeros 4 días desde el estreno en línea del film, el pasado 24 de Diciembre, ya recaudaron 15 millones de dólares y eso sin tener en cuenta que ayer iTunes puso a la venta la película.

Según la fuente, la mayoría de la recaudación en esos primeros cuatro días de streaming y ventas proviene de Youtube y Google Play.

Todo esto sin tener en cuenta la recaudación de los poco más de cines independientes, que en las primeras 24 horas recaudaron más de 1 millón de dólares.

Si la memoria no me falla, esta fue la primer película que se estrenó vía streaming antes que en los cines y si bien fue una circunstancia forzada por los hechos vividos por Sony Pictures en las últimas semanas, esto quizás pueda ser un gran precedente para otras empresas cinematográficas, para comenzar a pensar en el estreno de nuevas películas vía streaming en línea.