Dispositivos de Apple reinaron en Navidad, luego le siguieron los de Samsung y Nokia

activations-by-manufacturer-flurry-2014

En su Reporte anual de Navidad de Flurry, en el que compila data de activación de nuevos dispositivos e instalación de aplicaciones, este año muestra que los dispositivos de Apple del total de nuevos dispositivos activados en Navidad, fueron mayoría.

  1. Apple 51.3% de activaciones
  2. Samsung 17.7 % de activaciones
  3. Nokia 5.8 % de activaciones
  4. Sony 1.6% de activaciones
  5. LG 1.4% de activaciones
  6. Xiaomi menos del 1%
  7. Huawei menos del 1%
  8. HTC menos del 1%

Flurry indica que si bien Xiaomi, Huawei y HTC tienen mucha cuota de mercado alrededor del mundo, sus principales mercados están en Asia, donde la navidad en muchas regiones no tiene el significado que tiene en países del oeste.

Otro dato interesante del reporte es la activación de nuevos dispositivos por el factor de forma, que muestra que la activación de tabletas de tamaño grande disminuyó del 17% al 11% con respecto a la Navidad del 2013, la activación de tabletas pequeñas también disminuyó del 12% al 11% y en contrapartida, la activación de Phablets creció del 4% al 13% del total de activaciones.  En el caso de Smartphones medianos y pequeños, ambos perdieron 1%.

activations-by-form-factor-flurry-2014

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.