autodesk-educación'site



Autodesk acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que su popular software profesional de diseño ahora es gratis para estudiantes, instructores e instituciones académicas de todo el mundo, para uso personal, no comercial.

En el comunicado de prensa Autodesk indica que aproximadamente 680 millones de estudiantes de más de 800.000 instituciones de enseñanza de nivel superior en 188 países, se beneficiarán de su software profesional y servicios para usar en los salones de clase, laboratorios y en su casa.

Según el CEO de Autodesk, Carl Bass,

La forma en que hacen las cosas hoy en día están cambiando rápidamente, y necesitamos una mano de obra dispuesta a diseñar nuevas técnicas de fabricación y construcción. Al proporcionar herramientas de diseño profesional gratuitas para estudiantes, profesores e instituciones académicas de todo el mundo, estamos ayudando a la industria a preparáse para la siguiente fase.

Para tomar ventaja de este ofrecimiento, los interesados deberán ir a la página de Educación de Autodesk, crear una cuenta y luego descargar el software.