servicios-empresariales-de-hp-para-microsoft-office-365



HP y Microsoft llegaron a un acuerdo para ofrecer una solución única compuesta par sus servicios Office 365 y HP Servicios Empresariales.

Esta nueva solución ofrece los beneficios y capacidad de la suite de oficina en línea de Microsoft y la experiencia de servicios para empresas de HP a nivel mundial.

Con respecto a este acuerdo, el vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de HP Mike Nefkens, expresó lo siguiente,

Los clientes empresariales de HP están buscando crear un lugar de trabajo colaborativo y flexible usando soluciones completas e integrales que respondan a sus complejos entornos de TI.  La alianza con Microsoft permitirá a HP ofrecer nuestros servicios empresariales líderes de la industria con la suite Office 365, ampliamente adoptada, comenzando por Exchange Online ejecutando en servidores HP en centros de datos HP.

Los Servicios Empresariales HP para Office 365 ofrecerán desde los contratos de consultoría, hasta la administración continua, el análisis, los informes y el soporte al usuario.

Mientras tanto Qi Lu, vicepresidente ejecutivo del Grupo de aplicaciones y servicios de Microsoft, dijo

Microsoft está comprometida con ayudar a las empresas a transformarse y aumentar la productividad con la nube.  Esta solución reúne lo mejor de ambas compañías para responder a las necesidades de las empresas más exigentes.”

Estos servicios ya están disponibles y pueden encontrar más información en www.hp.com/go/hpesforoffice365.