A partir de hoy la app de mapas Nokia Here ya se puede descargar de la tienda Google Play

nokia-here-android

En Agosto pasado Nokia y Samsung anunciaron que la aplicación de mapas Nokia Here, ya estaba disponible para la descarga en terminales Samsung Galaxy.  Luego en Octubre, Nokia anuncio la beta de esa aplicación para dispositivos con sistema operativo Android 4.0 o mayor, aunque los usuarios debían de descargar el .APK del sitio de Nokia para instalar la app en su terminal.

Ahora todo lo anterior es historia, ya que la aplicación se encuentra en la tienda Google Play y todos los usuarios con dispositivos con Android 4.0 o mayor ya la pueden descargar. Algo que es necesario aclarar es que si bien Here soporta Android 4.0, la empresa recomienda 4.1, 1 GB de RAM y pantallas de 4 pulgadas o más.

Nokia Here también a partir de hoy incluye guía a través de voz en 18 nuevos países, incrementando el total de países en donde se puede usar esta característica a 118.

Por último en el blog de Nokia indican que Nokia Here volverá a iOS a partir de los primeros meses del 2015, luego de casi dos años de ausencia.

Enlace de Descarga | Nokia Here para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.