A partir de hoy Hangouts en Android ofrecerá más pegatinas, filtros, sugerencias inteligentes y más

hangouts-android-pegatinas

Hoy Rhett Robinson, ingeniero de software e integrante del equipo de Google Hangouts, anunció la actualización de esa aplicación en su versión móvil para Android, la cual estará disponible para la descarga en unas horas más.

Varias son las novedades incorporadas en esta nueva versión, comenzando por un nuevo paquete de stickers (pegatinas) que incluye pingüinos, koalas, gatos y hasta piratas, que no serán los únicos, ya que Robinson promete que en un futuro inmediato ofrecerán muchos más.

En cuanto a las vídeo llamadas, han agregado nuevos filtros que se pueden aplicar a la imagen mientras están conversando con otras personas, solo deben de deslizar el dedo sobre la pantalla hacia uno de los lados y podrán ver los nuevos filtros, aplicados en ese mismo momento y si quieren volver a la imagen original, sin ningún filtro, solo tienen que volver para atrás.  Entre los filtros tienen el sepia, blanco y negro, viñeta y otros.

A partir de la nueva versión los usuarios pueden confirmar su número de teléfono para facilitar el inicio de conversaciones y mensajes con amigos y familia que ya tienen su número de teléfono en su libreta de contactos.

Otra de las novedades es la nueva característica que permite conocer cuando una persona está lista para chatear, lo que evita la necesidad de andar preguntando si en ese momento están en línea.

Por último, Hangouts para Android incluye una característica que ayuda cuando uno se quiere encontrar en la vida real con un amigo o familiar. Cuando están por reunirse con alguien y esa persona les pregunta ¿donde están? Hangouts entenderá la pregunta y les ofrecerá ayuda con una opción que solo deberán tocar en la pantalla, la cual compartirá con su amigo el lugar físico donde se encuentran, evitando la necesidad de que comiencen a buscar en el mapa, poner un pin y enviar su posición.

Enlace de descarga | Hangouts para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.