Registrate para el Google DevFest2014 Argentina #developers

DevFest2014

El Grupo de Desarrolladores de Google Buenos Aires está organizando el DevFest2014, un evento dirigido  por la comunidad GDG (Google Developers Group) para la comunidad de desarrolladores. Se organizan anualmente en muchas partes del mundo. Porque están comprobadas las ventajas que brinda reunirse con pares que están transitando los mismos desafíos que uno en la programación y el desarrollo de sofftware.

Algunas Herramientas del ecosistema Google y temas a tratar serán: Dart , Polymer , Go , Angular JS , AdWords , Analytics , Google Apps ,Web Design , Android 86x , Glass , Admob , GDG , Cloud , Realidad virtual , Wear , Youtube,  Play Services, Google Top Contributors Program. 

Este año cuenta también con la colaboración de comunidades del resto del país y del GBG Buenos Aires (Google Business Group Buenos Aires) en simultáneo con el Gday X

Se desarrollará en el Centro Cultural Gral San Martín, el día 6 de diciembre de 2014. Estos son los Oradores del DevFest2014 Buenos Aires. También  podés proponerte vos , como orador.

devfest2014-oradoresEnlace | Registro en  DevFest2014 Buenos Aires

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.