Recetas para crear los mejores posts en distintas plataformas sociales

social-media-flicker

A principios de Abril pasado publicamos un trabajo de My Clever Agency, en donde ofrecía una serie de recomendaciones para crear el post perfecto en distintos servicios de la Social Media, era la versión 4 de la serie.

Particularmente y muchos de ustedes lo saben, estoy convencido de que no existe el post perfecto, ese que siempre rinde en forma óptima, cumpliendo todos los objetivos que el usuario pretende cumplir con la publicación del post.  Los que están en esto, saben muy bien que en la práctica eso no es posible, no sucede.

Por eso soy más propenso a decir que son recomendaciones para tratar de crear el mejor post posible, ese que tiene posibilidades de alcanzar el objetivo que nos proponemos.

Ahora quiero mostrarles la 5ta versión del trabajo creado por My Clever Agency, en el cual ofrecen recomendaciones para Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instagram, Vine, Blogs, Youtube y Tumblr.

Perfect-Post-V5 Imagen de portada Jason Howie

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. daniel diaz