Nueva experiencia de Netflix para los nuevos iPhones, inclusive 1080p para iPhone 6 Plus

netflix-ios

A través de su blog, ayer por la tarde Netflix anunció que los felices poseedores de un nuevo iPhone, a partir de ahora tendrán una nueva y mejor experiencia a través de la aplicación que hará más placentero navegar, ver películas y series de TV en su flamante terminal, ya que acaban de optimizar la aplicación para las pantallas más grandes de los nuevos iPhones.

Así que con la actualización lanzada ayer verán imágenes más grandes y una mejora en la performance de la aplicación.

Pero eso no es todo, los dueños del iPhone 6 Plus tienen un condimento extra para aprovechar la pantalla de 5.5 pulgadas, ya que con una buena conexión WiFi, podrán ver películas y series, incluidos Orange is the New Black y House of Cardsde, en 1080P.

Lamentablemente y por lo que pude ver, estas mejoras aparentemente solo están disponibles para usuarios de aquí de Estados Unidos y Canadá.  Si algún usuario de otra región distinta al actualizar tiene estas mejoras les agradecería que dejen un comentario, para actualizar el post.

Enlace de descarga | Netflix para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.