NGM Harley Davidson, un nuevo smartphone con Windows Phone 8.1 llega a España

ngm-harley-davidson

La empresa italiana NGM acaba de anunciar el lanzamiento en España de su nuevo Smartphone NGM Harley Davidson con Windows Phone 8.1.

El NGM Harley Davidson con SIM dual, incluye una pantalla HD (1280 x 720) de 5 pulgadas y el logotipo de la afamada empresa de motocicletas en la parte de atrás.

Incluye un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliable con tarjeta micro SD hasta 32 GB.  La cámara principal es de 8 MP con auto enfoque, modo HDR y flash.  En cuanto a conectividad soporta Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

ngm-harley-davidson-1

La batería Li-Ion de 2000mAh, según NGM ofrece hasta 500 minutos de y 250 horas en reposo.

En cuanto a aplicaciones, entre otras incluye Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) y OneDrive con 15 GB de alojamiento gratuito en la nube.  También tiene varias aplicaciones de lentes integradas para la cámara, con las que se pueden alterar el color, incluir filtros y/o efectos especiales, antes y después de capturar la imagen.

El NGM Harley-Davidson ya está disponible para la compra en España y su precio es de 269€.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.