Microsoft ofrece reembolsos a suscriptores de Office 365 que quieren usar la versión móvil gratis

microsoft-office-free-ios-android

Ayer Microsoft nos sorprendió con la noticia del ofrecimiento gratis para iPhone, iPad y tabletas Android, de las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint de Office, con las que los usuarios pueden crear, editar y hasta guardar documentos en OneDrive.

Hoy Microsoft nos vuelve a sorprender ya que comenzaron a ofrecer el reembolso prorrateado de dinero a todo aquel suscriptor de Office 365 que quiera utilizar la versión gratis para móviles, en lugar de la versión Home o Personal de Office 365.

Son elegibles para el reembolso todos aquellos que se hayan comprado una suscripción el 27 de  Marzo del 2014 o después y fue activada antes del 6 de Noviembre del 2014.  también para aquellos que cancelen su suscripción de y soliciten su reembolso prorrateado el 31 de enero de 2015.

Para conseguir el reembolso prorrateado deben ingresar en el sitio de Soporte de Microsoft y solicitar el reembolso.

El envío del dinero puede tardar entre 6 y 8 semanas y si tienen más de una suscripción de Office 365, pueden hacer un solo pedido de reembolso por todas las cuentas.

Si no conocen cuando termina su suscripción a Office 365 Home o Personal, se conectan con su cuenta a Office 365 y cuando ingresan, en la parte de abajo clic en Pago y Facturación, donde verán la fecha de expiración.

office-365-expiration-date

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.