Microsoft Office y Dropbox se unen y ofrecen nuevas características de sincronización y edición de documentos

microsoft-Office-Dropbox

Desde el blog de Dropbox anuncian que llegaron a un acuerdo con Microsoft para ofrecer nuevas características de sincronización y edición de documentos para sus usuarios.

Según Dropbox en la actualidad alojan más de 35.000 millones de documentos, hojas de cálculos y presentaciones, creados con la Suite de Oficina de Microsoft.

En poco tiempo más los usuarios de Microsoft Office tendrán la posibilidad de acceder a los ficheros de Dropbox directamente desde las aplicaciones de Office.

dropbox-files-from-office-apps

También los usuarios podrán editar ficheros de Microsoft Office, directamente desde la aplicación de Dropbox y  sincronizar los cambios hechos a esos ficheros a través de todos los dispositivos del usuario.  Todos los ficheros cuando son editados se guardan automáticamente en el espacio del usuario en Dropbox.

dropbox-app-office-files

Por último también se podrán compartir enlaces de Dropbox desde las apps de Office.  Cuando terminan de modificar un fichero, al instante podrán compartir el enlace del mismo en Dropbox, con sus amigos o colegas.

dropbox-links

En las próximas semanas Dropbox activará estas nuevas características en sus aplicaciones para iOS y Android.  Los usuarios de Dropbox para Negocios también podrán usar estas características.

En cuanto a la web, Dropbox indica que la integración entre su servicio y Office en línea, se producirá el año que viene y también anunciaron que en los próximos meses lanzarán una versión de la app de Dropbox para Windows Phone y tabletas con Windows 8.1.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.