office-android-onedrive



Desde el blog de Microsoft Office anunciaron la actualización de Office Móvil para Android con dos mejoras interesantes.

La primera incorpora la habilidad de generar y compartir enlaces a documentos en OneDrive y OneDrive para Negocios, desde la misma aplicación de Office.  Solo tienen que abrir un documento desde OneDrive o OneDrive para Negocios, tocar el menú de contexto, pulsar Compartir y luego eligen Email como Enlace (Email as Link)

La segunda novedad tiene que ver con lo que comentamos el 4 de noviembre pasado, sobre el anuncio del acuerdo entre Microsoft y Dropbox, que facilita la tarea de los usuarios de Dropbox para usar Office directamente desde sus smartphones, tabletas y el año que viene desde la web.   A partir de ahora Office para Android integra la conexión entre Dropbox y las aplicaciones de Office para un acceso fácil y rápido a sus ficheros en Dropbox, además de poder editar y compartir los mismos.

office-android-dropbox-support

Los usuarios podrán agregar Dropbox como una opción más de alojamiento, navegar por Dropbox desde las apps de Office, editar los documentos de Dropbox y hasta guardar ficheros en forma automáticamente.

Estas mejoras ya fueron introducidas días pasados en las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint para iOS.

Enlace | Microsoft Office Móvil para Android