lytro-6



Las cámaras tradicionales, sólo captan una parte de la historia. En cambio con esta maravillosa cámara de fotos llamada Lytro, capturarás toda la escena,  todos los rayos de luz y luego decidirás donde hacer foco, en el postprocesamiento. Teniendo la posibilidad de cambiar, jugar y descubrir las distintas posibilidades que da una misma escena.

Hace tiempo les habíamos hablado de esta cámara de fotos llamadas ” de campo de luz” que generará una revolución en el mundo de la imagen, pues en una cámara convencional, debes elegir donde hacer foto y disparar. En cambio con la Lytro Illum, capturarás toda la escena.

lytro-collage

Esta cámara captura 40 millones de rayos de luz, pues tiene un sensor de  40 Megarays. El foco de una toma puede decidirse o cambiarse después, pues se mantiene toda la información en el dispositivo.

El lente tiene un zoom de 8X y una apertura constante de f/2.0 con un rango de 30-250mm, que te permitirán sacar casi todo tipo de fotos, desde macros a infinito con el mismo lente. Y está preparada para sumarle todo lo que un fotógrafo necesita, flash, memoria, ajuste para trípode. Y descargando una aplicación, puedes conectarte por wifi con tu teléfono inteligente y compartir las fotos que desees con las redes sociales

El único problema, para mi, es el precio ! Cuesta  u$s 1.500

lytro-movil-app

Para las empresas interesadas en agregar potencial a la cámara, se encuentra abierta la Plataforma con Kit de Desarrollo , que cuesta u$s 20.000

lytro-platform

 

Enlace | Lytro Illum