HP lanza un nueva laptop delgada, liviana y poderosa para gamers: HP Omen

hp-omen

A partir de hoy los gamers tienen una opción más en cuanto a Laptops y esta vez viene de una empresa que no precisamente se caracteriza por participar en este mercado, a pesar de haber comprado la firma Voodoo hace varios años atrás.

Esta vez HP lanza una laptop delgada y liviana, con mucho poder, incluyendo un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, tarjeta gráfica Nvidia GTX 860m, 2GB de memoria para vídeo (que se puede expandir a 4GB), 8GB de DDR3 RAM (que se puede expandir a 16GB) y 128GB SSD de alojamiento interno, que la pone a competir directamente con la Razer Blade.

La pantalla táctil es de 15 pulgadas, 1080p y la laptop tiene un espesor de 19,9mm y pesa 2,12 kg, lo que es significativamente más delgada y liviana que la mayoría de laptops para gamers, salvo la Razer Blade que pesa 2,03 kg y tiene un espesor de 17,8 mm.

La HP Omen incluye 4 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, 1 Mini DisplayPort y Jack para auriculares de 3.5 mm, todos en la parte de atrás.

La configuración básica tiene un precio de 1.499,99 dólares y estará disponible para la compra en unas horas más a través del sitio de HP.

 

hp-omen-1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.