Homescreen, permite compartir pantalla de inicio interactiva de iPhone para descubrir nuevas apps

homescreen-para-ios

Homescreen es una nueva aplicación móvil para iOS, recién lanzada por Betaworks, la cual permite compartir una captura de pantalla interactiva de la pantalla de inicio del iPhone y además ver las las imágenes interactivas de las pantallas de inicio de otros usuarios de la app.

Cuando me introdujeron esta app, lo primero que pensé es que sentido tenía compartir una pantalla de inicio, otro que mostrar a un conocido las aplicaciones que usa, pero cuando conocí más de la app, ahí ya cambié de idea.

Una vez que capturan la pantalla de inicio y la suben a Homescreen.is a través de la app, luego de aprobar la imagen, es colocada en su directorio que tiene el nombre de su nombre de usuario de Twitter (para usar la app tienen que autorizarla con sus credenciales de Twitter).

Cualquiera que vea su pantalla o ustedes viendo otras pantallas, cuando pasen el cursor por arriba de alguna de las apps, aún estando dentro de una carpeta, obtendrán información de la app, además del enlace de descarga.

homescreen-is-web

En la página de inicio de Homescreen.is, tienen las últimas pantallas de inicio de iPhone compartidas por los usuarios, las cuales puede ver y navegar desde el navegador sin necesidad de tener la app.

Enlace |  Homescreen para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.