Hackean servidores de las oficinas de Sony Pictures, inutilizando todos los ordenadores

hacked-sony-pictures

De acuerdo a un post publicado hace unas horas en Reddit, se conoció que los servidores de las oficinas de Sony Pictures en Estados Unidos fueron hackeados por un grupo de hackers llamado #GOP.

En el post de Reddit también publicaron una imagen de una de las pantallas de un ordenador de Sony Pictures, en donde se puede leer que las demandas se deben de cumplir antes de esta noche a las 11:00 PM (GMT), de lo contrario liberarán toda la data que descargaron en el ataque, además muestran los enlaces donde se encuentran listas de los nombres de ficheros que liberarán, los cuales incluyen datos de finanzas y llaves de acceso privadas a los servidores .

El usuario de Reddit que publicó la imagen, dice ser un ex empleado de Sony Pictures y que obtuvo la imagen a través de un ex compañero de la empresa.

El ataque luego fue confirmado a The Next Web por una fuente de la empresa, que dijo que los ordenadores no se podían usar y que ni siquiera podían entrar en Internet, por lo que se retiraron a trabajar desde sus casas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.