Google Cardboard le sirve a Volvo para mostrar su nueva SUV #VolvoXC90

volvo-reality-c90

Volvo lanzó una aplicación móvil para smartphones Android, con la cual pueden experimentar el nuevo SUV (Sport Utility Vehicule – Vehículo Deportivo Utilitario) Volvo XC90.  La aplicación fue creada para usar con las gafas de cartón de realidad virtual Google Cardboard, las cuales se podrán solicitar desde la aplicación a partir del 18 de Noviembre.

volvo-reality-google-cardboard

Pero si quieren experimentar ya como se ve con las gafas de realidad virtual y no quieren esperar al 18 de Noviembre, ustedes pueden crear unas similares con las instrucciones que Google ofrece en su sitio.

Para los más impacientes, que no quieren esperar o no quieren crear sus propias gafas de realidad virtual, igualmente pueden usar la aplicación y ver el nuevo Volvo XC90, aunque la experiencia no será igual, ni tan real.

La aplicación muestra diferentes experiencias virtuales manejando en diferentes horas del día y lugares.  Ahora, es esta primera etapa solo mostrará una de esas experiencias y luego lanzarán más, las que se agregarán en futuras actualizaciones de la aplicación.

La versión de la aplicación móvil para iOS está en desarrollo, así que en poco tiempo más estará lista y la podrán descargar.

Enlace de descarga | Volvo Reality para Android

A continuación tienen dos vídeos que muestran Volvo Reality.  El primero es un teaser de la app y en el segundo comentan y muestran como se desarrolló este proyecto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.