GeeksRoom Labs: Ttesports Cronos, auriculares con micrófono para gamers pensados en la movilidad

ttesports-cronos-headset-06

Los auriculares  con micrófono Cronos de la división Ttesports de Thermaltake, fueron desarrollados esencialmente para los aficionados a los juegos en línea del tipo FPS, RTS y MMORPG, pero con una diferencia comparados con otros de su tipo, estos fueron creados pensando también en movilidad.

ttesports-cronos-headset-05

Las especificaciones técnicas del Ttesports Cronos son las siguientes,

Auriculares

Plataforma: PC/Móviles
Unidad de Diagragma: 40 mm
Respuesta de Frecuencia: 20Hz ~ 20K Hz
Sensibilidad: 117dB±3 DB
Longitud del cable: 1,8 metros
Control: Externo en línea
Conector: 3.5 mm y USB

Micrófono

Patrón de Direccionalidad: Omni-directional
Impedancia: 2.2Kohm
Frecuencia: 100Hz~10KHz
Sensibilidad: -54dB±3dB

Accesorios

Bolsa para transportar los auriculares
Cable micro USB a USB (Para PC)
Cable micro USB a 3.5mm (Smartphones)

ttesports-cronos-control-cables_1

Además de su fácil transporte y de haber sido desarrollados para los juegos de PC, también están optimizados para utilizar con smartphones en cualquier lugar, ya que incluye un cable desmontable para PC que se puede cambiar fácilmente por un cable dedicado para el teléfonos móviles, todo esto además de ofrecer un acceso rápido a la bolsa provista para transportarlos.

ttesports-cronos-headset-01

Los altavoces del auricular Cronos ofrecen la posibilidad de poder girarlos completamente de lado y colocarlos planos  en el interior de una mochila, portafolios o cualquier bolsa de tamaño reducido como la bolsa que viene con estos auriculares.

ttesports-cronos-headset-03

Las almohadillas de lycra en el interior de la banda para la cabeza y el contorno de los auriculares reducen la presión a diferencia de muchos otros auriculares que he tenido, ésta no crea esa sensación rara de presión en la parte posterior de las orejas, que al cabo de un tiempo comienza a molestar.

ttesports-cronos-headset-04

A primera vista el micrófono parece  un poco grande e incómodo, pero al usarlos no ocasionan ninguna molestia o distracción que impida jugar tranquilamente en línea.

Una de las cosas que me gustó es el fácil acceso y operación del control de volumen y conmutador de silencio, que para mi es más seguro que los botones interruptores que he usado y uso en otros auriculares.

ttesports-cronos-headset-02

Conclusión

En general el Ttesport Cronos es un buen auricular, con un sonido claro aunque no el mejor, para los juegos en casa o cuando están de viaje.  El precio es accesible, ya que si bien de lista tienen un costo de 59,99 dólares, en Amazon y en otras tiendas en línea se los puede conseguir más baratos, hasta por 49,99 dólares.

Disclaimer: Este producto fue facilitado para la reseña por Ttesports de Thermaltake.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.