Geeksroom Labs: #Ttesports CHAO Dracco Captain, auriculares con micrófono para gamers

ttesports-chao-dracco-captain-01

Esta semana parece ser que es la semana de las reseñas de auriculares para gamers, ya que además de los Ttesports Cronos que probó Hernán, también probamos otro de los auriculares con micrófono para gamers fabricados por la división Ttesports de Thermaltake, la nueva versión de los Dracco Captain de la línea CHAO, un set circumaural con el estilo al que nos tiene acostumbrado esta empresa, con lo clásicos colores rojo y negro.

Las especificaciones técnicas de estos auriculares son las siguientes,

Auriculares

Unidad de Diagragma: 50 mm
Respuesta de Frecuencia: 10Hz ~ 22K Hz
Sensibilidad: 94dB±3 a 1K Hz
Longitud del cable: 3 metros
Conector: 3.5 mm

Micrófono

Patrón de Direccionalidad: Omni-directional
Impedancia: 2.2Kohm
Frecuencia:100Hz~10KHz
Sensibilidad: -36dB±3dB

Accesorios

Bolsa para transportar los auriculares
Cable con terminales de 3.5 mm
Pequeño manual de operaciones

ttesports-chao-dracco-captain-06

Los Dracco Captain, creados con la asistencia del conocido y uno de los mejores jugadores de Starcraft, el ucraniano Aleksey “White-Ra” Krupnyk, está fabricado en su mayor parte con plástico durable, con un acabado que aparenta ser de goma, el cual además de ofrecer una superficie suave y de darle una vista única, lo protege del maltrato y evita que queden las marcas de los dedos al tocarlos.

ttesports-chao-dracco-captain-03

La banda superior que une los dos altavoces, tiene un esqueleto de metal flexible que está recubierto con un material acolchado.  En la parte de abajo, la que toca la cabeza, tiene una malla roja de lycra con agujeros  y la parte superior esta cubierta por un material sintético de color negro.

ttesports-chao-dracco-captain-08

En la caja, muy bien presentada con la imagen de White-Ra en el frente, viene una bolsa para transportar los auriculares y el cable de alta calidad, recubierto con una tela trenzada, con conectores jack de 3.5 mm, simple para el puerto del auricular y dual, para conectarlo a la PC (micrófono y sonido separados).

ttesports-chao-dracco-captain-02

El cable incluye un control rectangular, con un clip para sujetarlo a la prenda que vestimos y viene equipado con una perilla en uno de sus lados para el volumen y en el frente un interruptor para silenciar el sonido.

ttesports-chao-dracco-captain-07

El micrófono no se puede desconectar, pero si es retráctil, se puede subir hacia arriba y ponerlo paralelo banda que sujeta el altavoz donde está conectado, lo que facilita poner el auricular plano en cualquier bolsa o mochila para transportarlos fácilmente.  Algo negativo es que no cancelan el sonido ambiente.

ttesports-chao-dracco-captain-04

Usarlos por tiempo largo no ocasiona molestias como algunos otros auriculares.  La banda es ajustable, se puede alargar, ajustándose a distintos tamaños de cabeza.

El sonido es mejor que el sonido promedio que ofrecen algunos de los auriculares que he usado en este segmento.  En cuanto a  escuchar música el sonido en general es bueno, pero no fueron desarrollados para eso, recuerden que fueron creados especialmente para gamers. Algo a tener en cuenta, es que ofrece bajos bien definidos, que dejan escuchar perfectamente los sonidos secundarios, esos que hacen que los juegos parezcan más reales.

ttesports-chao-dracco-captain-05

Conclusión

Con un sonido limpio, que está por arriba del sonido promedio que entregan otros auriculares de este segmento y mismo algunos de Ttesports, incluido el Cronos, un diseño compacto, construidos con materiales durables, confortables, los Dracco Captain de la línea CHAO en general son una buena compra y no se van a arrepentir.  Además y como lo hace con todos sus auriculares, Ttesports ofrece una garantía de dos años, por fallas y defectos de sus componentes.

Por otro lado me gustaría ver o un precio más bajo que los 89,99 dólares que tienen (buscando en la web se pueden conseguir por unos dólares menos) o por el mismo precio de lista, me gustaría un cable extra con conexión USB, un micrófono que se pueda desconectar de los auriculares y especialmente que cancele el sonido ambiente.

Disclaimer: Este producto fue facilitado para la reseña por Ttesports de Thermaltake.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.