Facebook quiere ser parte de las empresas y ya estaría trabajando en eso

Facebook at Work

Parece que Facebook quiere ser parte de la vida diaria en las empresas y no es que actualmente no lo sea, ya que de una u otra manera los empleados lo usan, pero no de la manera en que Facebook quiere estar presente en el trabajo, en donde en la actualidad se utilizan otras soluciones sociales como por ejemplo Yammer.

Según reporta el Financial Times, Facebook está trabajando desde hace un año en un nuevo servicio llamado Facebook at Work, el que ya estaría probando con algunas empresas.

El nuevo servicio tendría el mismo diseño que tiene la red social actualmente, incluyendo grupos y feed de noticias.  La diferencia es que permitiría a los usuarios tener dos perfiles, uno el del trabajo y otro personal.

No es mala la idea y si funciona, le podría significar no solo un incremento en la cantidad de usuarios, también le podría generar mas ingresos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.