Facebook lanza Grupos para Android e iOS, permite gestionar e interactuar con los grupos de Facebook

facebook-grupos

Facebook acaba de lanzar la aplicación móvil Grupos para iOS y Android, creada por Facebook Creative Labs, que permite gestionar grupos como si lo hicieran desde la web, pero desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con la aplicación Grupos tendrán todos sus grupos de Facebook en una grilla, en una sola sección de la app.  los grupos presentados en primer lugar son los grupos en los que más interactúa el usuario.

La aplicación también les permite crear grupos,  recibir notificaciones y hasta seleccionar solo las notificaciones que el usuario quiere ver.

Facebook Grupos también les sugerirá nuevos grupos a través de la pestaña Descubrir y esas sugerencias estarán basadas en las páginas a las que el usuario ofreció Likes, grupos en los que interactúan los amigos del usuario y también grupos que se formaron en las cercanías de la localidad del usuario.

Los usuarios podrán usar los grupos desde la web o desde la aplicación móvil sin problemas, ya que se complementan.

Enlaces | Grupos de Facebook para iOSGrupos de Facebook para Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.