Facebook actualiza Rooms, incluyendo tablero de actividades, notificaciones y sonidos

rooms-ios-1

Facebook acaba de lanzar la primera actualización de la aplicación móvil Rooms para iOS que lanzó en Octubre último, la cual permite mantener conversaciones (foros) sobre un tema en particular.

Una de las novedades más importantes de la actualización de esta aplicación son las notificaciones del tipo push que advierten al usuario sobre nuevos mensajes publicados en los rooms (foros) en los que está suscrito.  Este tipo de notificaciones son opcionales, por lo que el usuario puede activarlas o desactivarlas en cualquier momento.

Otra de las novedades importantes es un nuevo tablero de actividad que muestra todo lo acontecido en el room que administra el usuario, incluyendo el tiempo total que pasan los usuarios en el room, además de los posts, comentarios y Likes de la última semana.

Rooms también ahora incorpora sonidos para que los miembros escuchen cuando tocan el botón Like en un mensaje.  El usuario puede elegir uno de los 50 diferentes sonidos que ofrece la aplicación.

Por último y como es de costumbre, solucionaron algunos bugs de la versión anterior y mejoraron el rendimiento general de la aplicación.

Enlace de descarga | Rooms para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.