Ex empleados de Tinder lanzarán nueva app para competir

bumble

Whitney Wolfe,  Chris Gulcynski y Sarah Mick, todos ex empleados de Tinder, aplicación que permite conocer nuevas personas, se asociaron para lanzar una nueva aplicación que todavía se encuentra en desarrollo, llamada Bumble, la cual competirá directamente con Tinder.

La aplicación está en desarrollo, pero ya se puede leer en su nueva página de Facebook que Bumble es una aplicaciones social para descubrir nuevas personas, aclarando que promueve una comunidad segura y respetuosa, asegurando que los usuarios nunca recibirán mensajes no deseados.

bumble-website

A mediados de año Whitney Wolfe inició una demanda contra Tinder por acoso sexual y discriminación,  por lo que sin lugar a muchas dudas esta nueva aplicación incluye algo más que el solo hecho de competir contra Tinder, además lo deja ver en varios mensajes en su página de Facebook, en la que si bien no nombran a esta última, muchas sentencias son en clara alusión a Tinder.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.