El Wall Street Journal debuta en Flipboard y pronto también lo hará Factiva

flipboard-wall-street-journal

Flipboard acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con el Wall Street Journal para mostrar artículos de conocido periódico.

El periódico creará una selección de artículos que ofrecerá en forma totalmente gratis para los lectores de Flipboard.

En cuanto a los suscriptores del periódico además podrán autenticarse con sus credenciales para leer material premium.  Solo tendrán que entrar en la configuración de la aplicación Flipboard, seleccionar Cuentas (Accounts) y en la correspondiente al Wall Street Journal ingresar su nombre de usuario y contraseña que utilizan para leer el periódico en línea.

Otra de las novedades es que otra publicación perteneciente a los dueños del Wall Street Journal, también hará su aparición por primera vez en Flipboard y se trata de Factiva, la cual ofrece una gran cantidad de noticias de alrededor del mundo, contenido web y datos de empresas de más de 32.000 fuentes.  Esta publicación solo estará disponible para sus suscriptores, quienes deberán autenticarse de la misma forma que con el Wall Street Journal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.